Río Tercero crece con MITRE SRL

Moderno emprendimiento de una familia tradicional con sede en Río Tercero.

Nota realizada por INMOBILIARIO 2013, del diario "La Voz del Interior" a la Lic. María Sol Marín | Socia de Mitre Inmobiliaria

FUENTE: Inmobiliario - LA VOZ


 

MITRE SRL fue fundada en 2006 por Alberto F. Marín, quien hace 40 años trabaja desarrollando el mercado inmobiliario local. Al ser descendiente de los fundadores de Río Tercero, apuesta y se compromete con la región.


"Somos la quinta Generación haciendo propietarios, MITRE es una empresa familiar conformada por profesionales especializados en la materia y que bregamos por el crecimiento de la ciudad. Es por ello, que en 2010 iniciamos un proceso de FORESTACIÓN colocando 25 mil árboles en una futura Urbanización denominada "PUEBLONUEVO". Esto permitirá mejorar la salud y la calidad ambiental y mitigar los efectos producidos por el crecimiento urbano, además contribuirá con la imagen de Río Tercero.
Este proyecto no sólo está acompañado de una fuerte acción de Responsabilidad Social Empresaria, sino que la planificación urbana del mismo está planteada con veredas de cuatro metros y calles de 12 metros volviendo al diseño del plano de fundación de Río Tercero"
.

 

"Somos líderes en el mercado local en desarrollos urbanos, a mediados de septiembre lanzaremos una nueva unidad de negocio orientada a la construcción.
Ya contamos con la planificación de viviendas con financiación propia; PH, housing y un centro comercial. Estamos convencidos que Río Tercero es un excelente atractivo para los inversionistas y en MITRE brindamos las mejores alternativas"
, finaliza.

 

Nuestras oficinas

Nuestras oficinasNuestras oficinasNuestras oficinas

Datos de la empresa

  • Dirección: Acuña N° 361 - Barrio Centro - Río Tercero
  • Teléfono: (03571) 413 341 / (03571) 154 58465
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • http://www.mitreinmobiliaria.com.ar

Login

Usuarios Registrados